Warning: Division by zero in /home/moisesga/public_html/templates/beez5/index.php on line 114

MiPalmera y Revistas/Chicas Guapas

Marisol Santacruz en Playboy México Noviembre 2012.

marisol santacruz playboy noviembre

Camino a casa siempre paso por un puerto de periódicos y el día de hoy no pude evitar mirar hacia las revistas y descubrir a Marisol Santacruz en Playboy. 

Marisol aceptó la propuesta porque tiene problemas financieros tras su divorcio de Miguel Gutiérrez. Incluso aseguró que decidió desnudarse por su hijo Luis Miguel, de 5 años.

La sesión de fotos fue realizada en las playas de Acapulco, Gro. Estoy seguro que esta edición de Playboy México será todo un éxito. Acude a tu puesto de periódicos antes de que se agoten.

¿Quien te gusta para Diciembre?

 

Marisol Santacruz en Playboy México Noviembre 2012

Por favor permite que el video llegue al final para que cuente como una reproduccion. Gracias.

xc70fCHBjj4 HTaMkEBbazk YcdKWcJok-E bOyDrO9hwTY j7nshHV0YmE

 

Mantente enterado de actualizaciones y contenido nuevo.

Comparte con tus amigos y conocidos la información dentro de Facebook. {fsubscribe}

 

Las mejores imágenes de la revista de noviembre 2012.

Marisol SantaCruz

Marisol considera que su aparición en páginas de Playboy representa un tributo al doctor Atilano, que le realizó una lipoescultura "pero murió y ya no le fue posible admirar lo bien que quedó su obra". Marisol Santacruz espera que su desnudo en el magazine motive un cambio en el estilo de vida de las mujeres que compren o vean la revista.

 

 

Te gusta lo que ves?

 

 

Marisol, quien admira a los actores Helena Rojo, Ignacio López Tarso, Ofelia Gilmain, Iran Eory, Silvia Derbez y Carmen Montejo, ha participado en distintas puestas en escena tales como La Marca del Zorro, Carita de Ángel, El Tenorio Clásico, Yo Miento, tú mientes, todos mentimos, entre otras.

En el terreno de la cinematografía Corazón de Tequila, El Corrido de Santa Amalia, Jóvenes Amantes y Trampa Infernal son algunas de las cintas en las cuales Marisol Santacruz ha demostrado su capacidad histriónica.

 

Te gusta lo que ves en mipalmera?

Síguenos en Facebook.

 

 

También te pueden interesar estas notas relacionadas

Información Adicional