Los mejores momentos de Mariza en la oficina.

Una recopilación en imágenes de casi 10 años en Administración del Portafolio de El Palacio de Hierro.

Evaluación Anual de Desempeño 2016.

Durante el 2016 (mi ultimo año en Palacio) participé activamente en varios proyectos (BAU / Lo mismo de siempre), mismos que fueron evaluados con un desempeño anual "sobresaliente" de 111.11 sobre 100. Me quede con las ganas de participar en proyectos de alto impacto para la empresa, pero hay que seguir trabajando en la búsqueda de oportunidades...

Festejando el Cumpleaños 2017 de Juan Medina en Don Asado.

Una reunión exprés para cena y convivir con los amigos mientas festejamos el cumpleaños 2017 de Juan Manuel, el lugar de común acuerdo fue Don Asado por la cercanía de las oficinas de la mayoría de los asistentes.

Si quieres algo bien hecho, no lo hagas tu mismo.

Se que suena contradictorio, pero lo he visto durante mucho tiempo, cuando no tienes confianza en tu equipo para delegar cosas importantes comienzas a quedarte con el trabajo y poco a poco te vuelves un cuello de botella, para tus clientes, para tu área y para tus recursos.

Comida de Fin de Año 2016.

Comida de Fin de Año 2016

Cada año la empresa realiza esta comida de fin de año para agradecer a sus empleados el trabajo y esfuerzo realizado para alcanzar las metas. Un año lleno de cambios, compañeros llegan y compañeros se van. Espero que el próximo año este lleno de retos y crecimiento para todos.

Comida de Fin de Año 2016 de Admon. de Portafolio

Nuevamente como cada cada, el equipo de Portafolio se reúne para realizar la Comida de Fin de Año. En esta ocasión se llevo acabo en el Restaurante La Parrillita, un lugar de comida estilo argentino, donde lo principal son los cortes de carne, aunque también puedes encontrar mariscos.

Pastel de Cumpleaños 2016 para Antonio.

Cumple 2016 de Antonio

Las imágenes del Pastel de Cumpleaños 2016 de Antonio, su primer cumpleaños en Palacio, una reunión donde nos enteraos de varios temas, ademas de los planes del cumpleañero para el resto de la tarde.