Imágenes del Paseo Dominical Muévete en Bici en la Ciudad de México durante Septiembre del 2017.

En la CDMX se han suspendido provisionalmente todas las actividades artísticas y deportivas al aire libre, esto posiblemente incluya el Paseo Dominical Muévete en Bici que organiza la SEDEMA, y porque no queremos de bajen los animos aqui les compartimos las imágenes de los Paseos Muévete en Bici del mes patrio, Septiembre 2017.

Cómo se vivió el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México.

Trabajando en un piso 19 en la Ciudad de México, cerca de la Colonia Polanco, con vista hacia la Arena Ciudad de México, me toco vivir el que creo, es el sismo más fuerte que he sentido desde que llegué a la ciudad. Por extraño que parezca extraño Acapulco, ahí se escucha venir el temblor.

Caminando por las playas de Isla Mujeres.

Recorrer Isla Mujeres a pie de puede tomar mucho tiempo, también hay renta de bicicletas, triciclos para dos personas, carritos eléctricos o motonetas. Sea cual sea el medio de transporte no olvides salirte de la carretera y caminar por la playa largo y tendido para darte un buen taco de ojo. 

Cual es el mejor dia para visitar las playas en Acapulco.

Cuando se enteran de que soy acapulqueño muchos me preguntan si voy seguido a la playa y mi respuesta es no. En mi opinión, el mejor día para visitar las playas de Acapulco es el Miércoles, la mayoría del turismo llega entre jueves y viernes, y se va entre lunes y martes.

Recomendaciones para disfrutar una semana de Vacaciones en Acapulco.

El clima de Acapulco se caracterizar por ser caluroso y húmedo, durante el día la temperatura promedia los 29 °C y durante la noche no baja demasiado; por lo que si tienes pensado pasar una semana de Vacaciones en Acapulco te recomiendo los siguientes tips.

Intenso oleaje en las Playas de Tecolutla al Norte de Veracruz.

Ya es de todos conocidos que la marea y el oleaje es más importante en playas de mar abierto, por eso queremos mostrarle el intenso oleaje que se vive en las playas de Tecolutla al norte de Veracruz, tomen todos sus precauciones y manténganse informado sobre el clima y el estado del tiempo.

World Naked Bike Ride México 2017.

El sábado 10 de Junio se realizó la la Décimo Segunda Rodada al Desnudo en Bicicleta por la Ciudad de México ( XII World Naked Bike Ride Mexico ). Salieron del Monumento a la Revolución Mexicana, sobre Ignacio Ramírez, entre Plaza de la República y Antonio Caso. Los participantes comenzaron a llegar desde las 10 de la mañana, para salir a medio día.