Paseo Dominical Muévete en Bici el 26 de Marzo de 2017.

Ya estamos asistiendo con regularidad al Paseo Muévete en Bici de la Ciudad de México, estas son algunas de las imágenes del recorrido, para que te animes, si no tienes bici no hay pretexto, también puedes correr o trotar, así como pedir una bici prestada con tus amigos o en el recorrido.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 19 de Marzo de 2017.

Hay que tomar ritmo poco a poco, cuando regresas al ejercicio después de un largo descanso, y para que te motives un poco aquí algunas imágenes del Paseo en Bici en la Ciudad de México el 19 de Marzo de 2017.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 05 de Marzo de 2017

La mejor forma de bajar de peso para cumplir con ese propósito de año nuevo es dejar de comer un tanto de calorías y aumentar la actividad física con deporte o actividad al aire libre, aquí algunas imágenes del paseo en bici para que te animes a salir de casa.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 12 de Marzo de 2017.

Con un recorrido de 18 kilometros reestrenamos la bici, después de un merecido mantenimiento. La ruta cambio un poco pero se mantiene el recorrido principal por Av. Paseo de la Reforma, espero que les gusten las imágenes.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 22 de Enero del 2017.

Una de los extremos del Paseo Dominical Muévete en Bici en la Cuidad de México es la Basilical de Guadalupe, hasta ahí se extiende el recorrido antes de llegar a un retorno hacia Calzada de los Misterios. Prácticamente todo el año podemos ver a ciclistas y feligreses utilizar las calles para llegar a la Basílica.

Peregrinación 2016 de Tultepec a La Villa.

El domingo 15 de Enero del 2017 Tultepec celebro una peregrinación en Bici hasta la Basílica de Guadalupe y de regreso, con un recorrido aproximado de 80 kilómetros. Nosotros llegamos temprano para captar también a los ciclistas que participaron en el Paseo Dominical Muévete en Bici.

Calendario 2017 del Paseo Dominical Muévete en Bici.

Si te perdiste los Paseos Dominicales de Mueve en Bici del 2015 toma nota de este Calendario 2016 del Paseo Dominical Muévete en Bici para que no te pierdas de ninguno de los eventos que se realizarán los fines de semana. También lo puedes aprovechar para planificar tus días sin auto por el cierre de carreteras.