Cómo lograr el bronceado perfecto este viernes de bikini.

Lograr el bronceado perfecto requiere tiempo y atencion, ademas de exponer al sol todas las partes del cuerpo con regularidad, esto es: caminar un momento, recostarte otro, disfrutar de la sombra, sumergirte en la playa ocasionalmente y mantenerte bien hidratado.

Recorrido del Paseo Nocturno en Bici de la Ciudad de México.

Imágenes del Paseo Nocturno en Bici que la Ciudad de México organizó el sábado 04 de noviembre del 2017, en celebracion del dia de los Fieles Difuntos. Con una ruta desde el Bosque de Chapultepec hasta el Zócalo de la Ciudad, que se podía recorrer a pie, en bici, patines o patinetas desde las 7 hasta las 11 de la noche.

Avistamiento ovni frente al Pico de Orizaba.

Durante un recorrido por Puebla, estaba estrenando una cámara fotográfica capturando desde lejos al Pico de Orizaba con un cielo azul y nublados dispersos que favorecían el paisaje. Sin esperar nada extraordinario, durante el revelado digital de las imágenes me percato de un par ovnis en la serie fotográfica.

Colores basicos para lucir un bikini el próximo verano.

Cuando te esfuerzas por llegar al verano con un figura digna del bikini es importante dejar evidencia del esfuerzo y resultados, nada mejor que una sesión de fotos con el celular, durante un día soleado en playas de Cancún. Pero si no eres fan de compartir ese estilo de fotos en facebook entonces hazte acompañar de un par de amigos.

Gorditas preparadas de Alberjón en San Miguel Tenextatiloyan.

Cuando salgas de vacaciones a cualquier lugar de la república mexicana asegurate de conocer su cocina, esa sazón que sólo puedes encontrar en las fondas de barrio, en el mercado popular, en el tianguis y en esos pequeños puestos improvisados en la banqueta. Consume productos y servicios de los lugareños, ve a la tiendita de la esquina, así ayudas como no tienes idea. 

Hay que pelar la haba para poder consumirla!

Nunca hay que perder la capacidad de asombro, las cosas cotidianas de la vida moderna son tan fáciles y tan comunes que aveces olvidamos preguntarnos cómo es que llegaron a nuestros hogares, que fue lo que tubo que pasar para obtener todos los beneficios que ahora gozamos, simplemente por ejemplo: las habas.

Cómo evitar quemaduras de sol en bikini sobre la playa?

Si eres de piel sensible, o pierdes la nocion del tiempo con facilidad, entonces puede ser que en tu próxima visita a la playa tengas quemaduras de sol en la piel, ya sea por que te expusiste demasiado tiempo, o porque tenías al sol directo con cielo despejado.te expusiste demasiado tiempo, o porque tenías al sol directo con cielo despejado.