Paseo Dominical Muévete en Bici el 07 de Mayo de 2017.

Disfrutar de un día a la semana al aire libre en la Ciudad de México es algo que debes intentar por lo menos una vez al mes, aquí te compartimos algunas imágenes del Paseo Muévete en Bici que la ciudad organiza los domingos de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Un par de audífonos para caminar en la playa.

Este viernes de bikini ve a caminar a la playa con un par de audífonos y tu playlist favorita.

Este viernes de bikini vemos flores por todos lados!

Asi es, ya esta de regreso los viernes de bikini, y en esta ocasión les compartimos un arreglo de flores en una presentación muy diferente. Les gusta?

Lo que necesitas para salir en bikini a la playa.

Lentes de Sol, Sombrero y una Cámara es lo único que necesitas para salir a la playa este Viernes de Bikini.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 26 de Marzo de 2017.

Ya estamos asistiendo con regularidad al Paseo Muévete en Bici de la Ciudad de México, estas son algunas de las imágenes del recorrido, para que te animes, si no tienes bici no hay pretexto, también puedes correr o trotar, así como pedir una bici prestada con tus amigos o en el recorrido.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 19 de Marzo de 2017.

Hay que tomar ritmo poco a poco, cuando regresas al ejercicio después de un largo descanso, y para que te motives un poco aquí algunas imágenes del Paseo en Bici en la Ciudad de México el 19 de Marzo de 2017.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 05 de Marzo de 2017

La mejor forma de bajar de peso para cumplir con ese propósito de año nuevo es dejar de comer un tanto de calorías y aumentar la actividad física con deporte o actividad al aire libre, aquí algunas imágenes del paseo en bici para que te animes a salir de casa.