Museo Robert Brady en Cuernavaca, Morelos.

Museo Rebert Brady 2013 13-00

Esta es la ultima entrega de una serie de tres articulos donde muestro un pequeño recorrido por la Casa Museo de Robert Brady en Cuernavaca, Morelos. Por supuesto que para nada sustituye la experiencia de visitarlo en persona. No pierdan oportunidad de visitarla si se encuentran de vacaciones en Cuernavaca.

 

La Recámara Oriental.

Museo Rebert Brady 2013 12-38_02

Posteriormente se camina un largo pasillo (donde cuelga una cortina proveniente de un templo de Rajastán, entre otros objetos), el cual conduce a lo que se conoce como la Recámara Oriental, ambientada con piezas provenientes de Persia, India, Japón y Korea. La decoración de la habitación fue hecha a semejanza de Oriente con colores llamativos como rosa, naranja y rojo. Destaca un Buda de origen tailandés del siglo XVII.

 

Museo Rebert Brady 2013 12-51_03

El Museo Robert Brady, se ubica en la Calle de Nezahualcoyotl #4, en el Centro Cuernavaca, Morelos, México. Abre de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Informes: 52 (777) 318-8554 y 314-3529. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ubicación del Museo Robert Brady.

 

Paseo aleatorio por la Casa de Robert Brady

Para ver las fotografías del recorrido completo, te invitamos a visitar nuestro álbum de imágenes en Flickr.

 

Que les pareció este cierre del recorrido?

¿Que te parecio el contenido?