Lugares a donde ir de vacaciones en Toluca.

DSC06864

Toluca es la capital del Estado de México. Un lugar ideal para pasar unas rápidas vacaciones de fin de semana. Seguro que un par de días no es suficiente para recorrer toda la ciudad pero aquí les compartimos un listado de los mejores lugares para visitar.

La secretaria de Turismo, ubicada al interior de la Plaza de los Portales te proporcionara orientación sobre los lugares turísticos recomendado para pasar un buen momento con la familia.

El Turibus, de la secretaria de Turismo de dará un recorrido por los puntos más importantes de Toluca tanto Históricos como culturales, ahí saca tu blog de notas  apunta los sitios que quieras visitar. El recorrido es gratuito.

Más de 40 museos, son con lo que cuenta la ciudad de Toluca. Sera imposible visitarlos todos en un par de días así te lee la guía turística y selecciona los que sean de tu agrado.

El Zoológico Zacango, de gran extensión territorial es el mejor lugar para pasar con la familia, observando y conociendo las diferentes especias de animales que alberga el zoológico.

 

¿Que te parecio el contenido?