DSC00795

En mi caso la manera mas sencilla que encontré para llegar a Toluca fue en camión. Saliendo desde el paradero que esta a un costado del Metro Cuatro Caminos y con una duración de 90 minutos aproximadamente. Los autobuses salen cada 10 minutos y tiene un costo de 60 pesos; no son de lujo, pero al menos son cómodos y en ocasiones tienen TV donde proyectan alguna película. El dato importante es que en estos autobuses no estan equipados con baños para los pasajeros.

 

Como llegar de Vacaciones a la Ciudad de Toluca en camión.

 

Sobre el camino hacia Toluca.

El camino hacia Toluca desde Cuatro Caminos es un tanto agridulce, en algunas partes esta verde y se respira a campo, pero en otras esta árido, resultado de excavaciones y explotación de los suelos. Cuando veas pasar la planta de Barcel y la de CFE sabrás que ya estas llegando a Toluca. Al llegar a la terminal pregunta a que horas sale el ultimo de regreso, y al salir hay que tomar otro camión (local) para llegar al Zócalo.

 

Zoologico Zacango.

No pierdan su tiempo en la terminal de autobuses! Al llegar a Toluca hay que salir de la Termina y atravesar la carretera principal. Frente a un Oxxo, pasan los camiones que llegan hasta el Zoológico y tiene un costo de 9 pesos. Tarda en pasar, no desesperen.

 

¿Que te parecio el contenido?