Feria del Alfeñique Toluca 2015, Los Portales.

Hi Por favor permite que el video llegue al final para que cuente como una reproduccion. Gracias.

z0wXH5hNA3E

Como lo prometimos, aquí esta la publicación central de nuestro viaje fotográfico a la Feria del Alfeñique Toluca 2015, misma que concluye el 2 de noviembre con grandes artistas invitados, así como con concursos de ofrendas. La plaza de los mártires ya se encuentra reservada desde hace dos semanas para la instalación del cierre de esta feria.

Como era de esperarse la mayor concentración de personas se encuentra en Los Portales, lugar donde se realiza la venta de dulces típicos del Día de Muertos, elaborados con Alfeñique, Chocolate o Dulce de Leche. Hay que ser pacientes para recorrer todo el lugar, ya que en las horas picos no se puede ni caminar. Si van a asistir con los niños te recomiendo no perderlos de vista y mantenerlos siempre bien agarrados.

 

Feria del Alfeñique Toluca 2015, Los Portales.

Consulta el programa de actividades de la Feria del Alfeñique Toluca 2015 y no te pierdas del cierre de esta festividad organizada con el propósito de transmitir y preservar la tradición de celebrar a los Fieles Difuntos en su Día de Muertos.

 

Feria del Alfeñique Toluca 2015, Los Portales.

Para llegar a los portales desde la Terminal de Autobuses de Toluca basta con salir de la terminar y tomar un camión que diga Centro, este llegara por un costado del Cosmovitral Jardín del Jardín Botánico y dará vuelta en la Plaza de los Martires, ahí puedes bajar para comenzar tu recorrido.

 

Síguenos en Flickr!

También puedes visitar este álbum en Flickr para marcar tus imágenes favoritas de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2015.

 

¿Te gusta el Dulce de Alfeñique?

¿Que te parecio el contenido?