Pizza y Cerveza la encuentras en Bistro Mecha!

No todo es fiesta en la Feria del Alfeñique Toluca 2015, también hay que comer! y para eso hay muchas opciones aunque descubrimos que están un tanto ocultas si es que no eres de aquellos rumbos de Toluca. Te recomiendo visitar Bistro Mecha un restaurante donde se vende pizza de pasta delgada y cerveza!

Si compraste los boletos para el recorrido de historias de terror (del cual escribiremos mañana) y falta mucho para la hora de salida puedes aprovechar para recorres los Los Portales y comprar las artesanías propias del día de muertos o descansar un poco en Bristo Mecha mientras cenas algo.

 

Pizza y Cerveza la encuentras en Bistro Mecha!

Bistro Mecha tiene buena música y buen ambiente, los alimentos llegan calientes y colocan un mechero de alcohol debajo del plato de la pizza para que esta no se enfríe. Se trata de una casona con patio central en el que destaca una fuente. Los precios son accesibles y por supuesto aceptan tarjeta de crédito.

 

Bistro Mecha en Toluca.

Encontrar este lugar fue toda una proeza, dimos varias vueltas a los arcos en busca de que comer, hay esquites, elotes, tamales, etc. Las personas a las que les preguntábamos de algún lugar para cenar nos daban referencias ambiguas y poco claras.

 

Síguenos en Flickr!

También puedes visitar este álbum en Flickr para marcar tus imágenes favoritas del Restaurante Pizza Bristo Mecha en Toluca.

 

¿Te gusta la pizza con cerveza?.

¿Que te parecio el contenido?