Recorriendo Villa del Carbón en el Estado de México.

Villa del Carbon 2016-02-14 10-23-34

Con sentimientos encontrados les pregunto como les fue el fin de semana? Nosotros salimos a Villa del Carbón, mientras el Papa Francisco continuaba con su visita en México recorriendo entro otros sitios un Hospital donde más tarde falleció la mamá de un amigo.

Durante el recorrido por Villa del Carbón visitamos varios lugares y comprobamos que se puede realizar varias actividades como por ejemplo: Senderismo, Recorrido en Bici, Compra de Artesanías, Cultura y Religión, Degustación de Guajolote y Trucha y Fotografía Macro entre otras cosas.

Casualmente nos encontramos con la 13ra Feria de la Trucha, donde pudimos observar presentaciones artísticas por parte de la Casa de la Cultura, Expositores y Comerciantes.

 

Recorriendo Villa del Carbón en el Estado de México.

Err 1 : Photoset not found

Casualmente nos encontramos con la 13ra Feria de la Trucha, donde pudimos observar presentaciones artísticas por parte de la Casa de la Cultura, Expositores y Comerciantes. Recuerda que esta galería de imágenes también la pueden encontrar en nuestra cuenta de flickr, entra y marca tus favoritas.

 

Cómo llegar a Villa del Carbón.

  • Desde el Metro Cuatro Caminos, encontraras en el paradero autobuses que salen desde las 5:30 de la mañana  que te pasan a dejar en este pueblo. Se encuentran detrás de la estación del metro y a un lado de los autobuses que salen a Toluca, con un costo de $25 por persona.
  • Desde el Metro Rosario o Politécnico, esto no me consta, pero supongo que desde ahí salen autobuses para llegar a Villa del Carbón. Asumo lo anterior debido a que en Villa del Carbón hay una terminal de autobuses que salen a estos destinos y como marca la lógica, tendrían que regresar.

 

Villa del Carbón en el Estado de México.

 

¿Ya conocías Villa del Carbón?

¿Que te parecio el contenido?