Cual es el mejor dia para visitar las playas en Acapulco.

Cuando se enteran de que soy acapulqueño muchos me preguntan si voy seguido a la playa y mi respuesta es no. En mi opinión, el mejor día para visitar las playas de Acapulco es el Miércoles, la mayoría del turismo llega entre jueves y viernes, y se va entre lunes y martes.

Recomendaciones para disfrutar una semana de Vacaciones en Acapulco.

El clima de Acapulco se caracterizar por ser caluroso y húmedo, durante el día la temperatura promedia los 29 °C y durante la noche no baja demasiado; por lo que si tienes pensado pasar una semana de Vacaciones en Acapulco te recomiendo los siguientes tips.

Lo más interesante de Acapulco en MiPalmera 2016.

Playa Bonfil 2016-01-31 14-31 108

Este es un resumen de los mejores momentos del 2016 en Acapulco, Gro., espero que les guste y que los motive a programar unas vacaciones en este bello puerto el próximo año. Recuerda que el turismo nacional activa la economía del puerto y mejora los servicios y costos para el publico en general.

Recorrido en Playa Bonfil durante el Open Surf Pro 2016.

De Acapulco se dicen muchas cosas, pero no hay que olvidar de destacar lo bueno, lo bonito, lo que pone de buenas, lo que alegra el día. Por ejemplo un recorrido por la Playa Bonfil, lugar donde turistas y residentes disfrutan del sol y del mar.

Por que prefiero salir de vacaciones a Acapulco.

Uno de los mayores competidores de Acapulco como destino turístico es Cancún, la exagerada privatisación de sus playas y residencias son un espejismo de seguridad y confort. Cancún puede presumir de Playas Azul Turquesa y de un Turismo joven y sexy.

Si eres fan de los gatos entonces te invito a Acapulco!

No es que se trate de mi tierra, pero en Acapuclo una de las mascotas más populares es el gato, los puedes ver tomando el sol en techos y bardas, también puedes encontrar muchos gatos en el Parque Papagayo.

Vacaciones de Semana Santa en Acapulco.

Después de que pasan las vacaciones de Semana Santa es común escuchar comunicados donde se reporta saldo blanco en los destinos turísticos más visitados de nuestro país. Desafortunadamente en este 2016, el puerto de Acapulco no puede presumir lo mismo, ya circulan en redes sociales información al respecto.