Acapulco, Gro. Visita el Parque Papagayo en Abril 2012.

Acapulco

El parque se a modernizado, ha recibido bastante inversión, y presenta varias novedades (respecto a mi ultima visita hace años) como: La casa del jaguar, área infantil y juegos, alberca para niños (por la piñata) y para adultos (por la costera). Visita al parque. 

Los patos siguen caminando libremente por el parque, las aves se encuentran en mejores condiciones, y lo que no ha mejorado mucho es el lago artificial. Cuenta con campo de futbol, canchas de basquetbol y voleibol, restaurantes, un auditorio, biblioteca, albercas, tres lagos, pista de ciclismo y de patinaje, así como juegos mecánicos.

El parque se encuentra en constantes reforestación y combina la biodiversidad con una infraestructura para la práctica de actividades deportivas, culturales y recreativas. El Parque Papagayo que tiene mas de 220 mil metros cuadrados de superficie en donde alberga lagos artificiales, árboles, plantas, aves y animales exóticos. Las playas de Acapulco durante el fin de semana largo del 1ro de mayo 2012.

El Parque Papagayo es un área natural protegida de más de 200,000 metros cuadrados que brinda la oportunidad de interactuar con una gran diversidad de animales y aves que emigran de la parte norte del continente. Su biodiversidad y sus instalaciones se combinan para ofrecer actividades culturales y recreativas, práctica de deportes, convirtiéndose en un lugar ideal para que los pequeños disfruten de un día en familia.

El Parque Papagayo cuenta con las siguientes áreas: Biblioteca, Auditorio Restaurantes, Centro social, Pista de Patinaje, Lagos, Replica de la Nao de China, Canchas de Fútbol rápido, Canchas de Baloncesto, Área I de Juegos Infantiles, Área de Comedores, Sanitarios, Estacionamiento y las Oficinas  Administrativas.

En estos momentos estamos presentando dificultades técnicas para mostrar esta galería, te invitamos a visitar nuestro contenido actualizado

 

¿Como se llama el parque mas grande de tu ciudad?

¿Que te parecio el contenido?