Acapulco necesita mejores promotores.

El turismo en el puerto de Acapulco, poco a poco comienza a mejorar. Cada vez mas turistas arriban al puerto en busca de Sol y Mar. Invito atentamente a todas las familias que visitan el puerto de Acapulco que compartan sus historias para que cada vez sean más y mejores las personas que visiten nuestro bello puerto.

Estoy convencido de que en la medida en que se difunda información adecuada y positiva, el puerto y los habitantes se beneficiaran de la preferencia del turismo. El fomento de la competencia favorecerá el acceso a precios preferenciales. Playas de Acapulco, Parte 1.

Acapulco es el destino de playa por excelencia. Aquí se puede disfrutar plenamente del sol, la arena y el mar. Sus playas son ideales para practicar cualquier deporte acuático, o simplemente para descansar y relajarse con el sonido de las olas, mientras los rayos del sol acarician su cuerpo, obteniendo así el bronceado perfecto.

Pero además de las playas y el cálido sol, también existen diversas opciones para quienes desean conocer otra cara de Acapulco, pues es una ciudad con muchos siglos de historia y cultura por descubrir, ya que es testigo viviente de los tiempos de la conquista, la independencia y la modernidad. Visita el Parque Papagayo.

 

¿Que te parece el comercio en las playas de Acapulco?

¿Que te parecio el contenido?