Sherlyn nos muestra que Acapulco tiene playas limpias.

Sherlyn, actriz de 27 años, sigue conquistando éxitos, confirmó que se convertirá en la imagen oficial de la nueva campaña de promoción turística que lanzará el estado de Guerrero.

Próximamente la imagen de Sherlyn estará circulando por todos los canales de la televisión mexicana, por lo que seguramente debe estar muy feliz.

La actriz y cantante Sherlyn, iniciará una campaña para mantener limpias las playas de Acapulco, Guerrero, cuyos detalles dará a conocer en breve.

La actriz señalo en su cuenta de Twitter que será la imagen de la nueva campaña de Acapulco, por lo que compartió imágenes en las que aparece filmando en la playa algunos "spots".

La joven actriz, grabó este domingo una campaña en favor del puerto guerrerense.

Convertida en la nueva imagen del bello estado de Guerrero, la igualmente bella actriz y cantante mexicana: Sherlyn, compartió a través de su espacio en Twitter parte de las grabaciones de una campaña que encabeza en favor de las playas de Acapulco, con el objetivo de mantener limpios estos maravillosos espacios naturales.

La playa Icacos, una de las zonas más famosas y concurridas de la bahía guerrerense fue el escenario perfecto para que la talentosa actriz de televisión, cine y teatro, disfrutara del sol y la calidez de la tierra acapulqueña.

De esta manera, se dieron cita dentro de la zona turística denominada Acapulco Dorado, a lo largo de la referida playa que el pasado 1 de noviembre de 2012 recibió la certificación de la Conagua como playa limpia, gracias a una iniciativa del gobernador Ángel Aguirre.

Durante la certificación obtenida hace unos meses, la zona de Icacos fue adornada por una banderola azul, la cual cumple la función de una licencia de cumplimiento de los estándares de calidad en materia ambiental y de ecosistemas.

Fue por esta buena causa que la tapatía Sherlyn se unió a las acciones del Gobierno de Guerrero para ser el nuevo rostro de este precioso puerto del sur mexicano.

¿Que te parecio el contenido?