Bonfil Summer Open 2012, en Acapulco, Gro.

Playa Bonfil Acapulco.- Roberto Olguin y Oscar Chino lograron calificaciones muy cerradas y por una decima el local de playa Bonfil Olguin logro vencer y ser el ganador de los ocho mil pesos y su pase directo al máximo evento de surf, el Quiksilver Surf Open Acapulco QS de la Asociación de surfistas profesionales.

Competidores de Nayarit, Oaxaca, Los Ángeles Estados Unidos y los diferentes equipos de surf de Acapulco se llevo a cabo este primer evento que se realizara anualmente organizado por Bonfil surf shop de Víctor Pérez y Mexpipe de Joe Estrada.

 

Los Ganadores de la Categoría Tabla de cuerpo.

1.- Héctor “motor” Santiago, (Oax), $2 mil
2.- Ulises “votrek” Rodríguez, (Gro), $1 mil
3.- Daniel Díaz, Gro), $500
4.- José Palma, (Gro), $300

 

Los Ganadores de la Categoría Tabla corta.

1.- Roberto Olguin, (Gro), $8 mil
2.- Oscar “pagui” Chino, (Gro) ,$ 4 mil
3.- Dylan Southworth, (Nay), $3 mil
4.- Quetzal Estrada, (L. A.), $2 mil

 

Roberto Olguin y Hector Santiago, los ganadores del Bonfil Summer Open 2012.

El local Roberto Olguin en tabla corta y Héctor Santiago de Puerto Escondido Oaxaca en tabla de cuerpo se llevaron los honores en el Torneo Internacional de Surf  "BONFIL SUMMER OPEN 2012"  Presentado por  MONSTER ENERGY. Los heats fueron bien cerrados en la primer semifinal abierta quedo fuera por decimas Angelo Lozano mientras en la segunda semifinal el otro favorito Aldhair Cruz sucumbió ante sus adversarios.

Las semifinales de tabla de cuerpo también fueron muy pesadas Miguel Cebrero y Jorge Díaz en la primer semifinal y en la segunda Ernesto Silva y Alexis Brito se quedaron a un paso de llegar. La final de tabla de cuerpo inicio y a todo motor Héctor Santiago  tomo su primer ola maniobrando espectacularmente, Ulises, Daniel y José no se quedaban atrás de principio a fin la batalla por ser el numero uno.

Otras de las actividades fue la liberación de tortugas por parte de los niños asistentes y del campamento tortuguero de playa Hermosa de Mónica Vellorino y Michel Montero, y todo la banda se prendió con el toquin de Acapulquito Reagee clausurando el evento.

 

¿Que te parecio el contenido?