Las playas de Barra Vieja, en Acapulco, Gro.

barra-vieja-acapulco-201303-020

Barra Vieja y sus playas son otro atractivo turístico de Acapulco. Lejos de los consorcios hoteleros y la vida nocturna, las playas de Barra Vieja son ideales para el surf y un buen bronceado. Hay que tener cuidado en estas playas, ya que el comportamiento  del mar abierto es muy diferente a las playas de la bahía. Si van a comer mariscos y a tomar unas micheladas, es preferible que lo hagan después de pasar un buen rato en la playa, si lo haces antes espera entonces unos 30 minutos antes de entrar al mar.

 

Las playas de Barra Vieja, en Acapulco, Gro.

Hi Por favor permite que el video llegue al final para que cuente como una reproduccion. Gracias.

M8s86yHtrgc mtj-AQPNQ14

Barra Vieja se localiza a 56 km al sureste de Acapulco, siguiendo la carretera al aeropuerto, y después, 5 km más al noreste, pasando la punta de Barra Vieja. Las playas de Bonfil y Revolcadero se localizan sobre esta misma ruta, hacia el noroeste, a 30 km de Acapulco. Si llevan niños menores o jóvenes adolescente no los pierda de vista, de preferencia entre al mar con ellos por delante marcando un limite para que no se adentren demasiado. En esta misma área se encuentran dos de los principales recursos naturales del estado de Guerrero: la laguna de Tres palos y el Parque Nacional El Veladero.

 

Las playas de Barra Vieja, en Acapulco, Gro.

Se vale presumir bikini, no tenga vergüenza, nadie las conoce, destapese!!! Si viene a Barra Vieja, disfrute la playa. De Bonfil a Barra Vieja se han construido al menos 600 residencias, bungalows, pequeños hoteles y casas de descanso; es demandado porque la mayoría está a la orilla de la playa y alejada del ruido. Las playas de Bonfil, San Andrés y Barra Vieja han sido el sitio predilecto de artistas y lugareños por su famoso pescado a la talla y buenas olas para los amantes del surf

 

¿Ya conoces el Pascado a la Talla de Guerrero?

¿Que te parecio el contenido?