Visitando el Club de Playa  El Caracol en Barra Vieja, Acapulco, Gro.

Club de Playa caracol

El Club de Playa El Caracol es prácticamente el primero que puedes encontrar al llegar a Barra Vieja. No esta a orilla de carretera pero si esta a orilla de playa que es lo que realmente importa. Cuenta con estacionamiento, alberca, baños, palapas y hamacas. Preparan un rico pescado a la talla, con un costo desde $300 pesos. Puedes llevar tus propios alimentos pero también hay que consumir un poco al restaurante.

Para comenzar a preparar el pescado a la talla te llevan a la cocina para que seleccionar el pescado a cocinar. Con un costo por kilo de $160 seleccionas el que mas te guste y de acuerdo al numero de personas que vallan a comer. Después entre todos hay que dejar limpio el plato, cabe mencionar que no podrás evitar chuparte los dedos al tratar de comer este rico platillo.

 

Acapulco Pro Surf Open 2016-01-30 10-16

Barra Vieja tiene grandes atractivos turísticos para quien busca un rato agradable de esparcimiento familiar y ecológico. Las playas de Barra Vieja cuentan con un gran oleaje, ideal para practicar en Surf sin que esto ponga en riesgo a los que quieren disfrutar de la playa en mar abierto. La Puesta de Sol en Barra Vieja es increíble, no se puede contar, tienes que vivirlo, también hay muchos restaurantes como el Restaurant Mar y Luz que ofrece a sus visitantes instalaciones cómodas a precios accesibles.

Otro gran atractivo para los visitantes y residentes es el Torneo de Surf en Playa Bonfil que se realiza cada año en el mes de febrero, ideal para i del frío de la ciudad, tomar el sol y regresar con un lindo bronceado. Checa las imágenes del evento sin duda que te gustara y te animaras a apuntarlo en la agenda del siguiente año.

 

Visitando el Club de Playa Caracol en Barra Vieja, Acapulco, Gro.

 

¿Cuál es tu restaurante favorito en Barra Vieja?

¿Que te parecio el contenido?