Vacaciones de Semana Santa en Acapulco.

Playas de Acapulco

Después de que pasan las vacaciones de Semana Santa es común escuchar comunicados donde se reporta saldo blanco en los destinos turísticos más visitados de nuestro país. Desafortunadamente en este 2016, el puerto de Acapulco no puede presumir lo mismo, ya circulan en redes sociales información al respecto.

 

Acapulqueño de nacimiento.

DSC03277

Los primeros 30 años de mi vida la disfrute en Acapulco, un puerto lleno de sol y calor humano. Un sitio para vivir del sudor de tu frente, del trabajo en equipo, del campo y del turismo. Salir adelante en Acapulco no es sencillo, se requiere de amor a la tierra que te vio nacer, de la familia y de amigos dispuestos a apoyarse entre si.

 

Caminando por las Playas de Acapulco.

No quiero continuar la cadena de publicaciones que ha inundado las redes sociales, prefiero compartir con ustedes un recorrido por las playas de Acapulco, que puedan observar como las personas pueden pasar un grato momento en nuestro bello puerto, caminado, trotando, solos o en compañía de la familia, disfrutando de un amanecer, de un atardecer, del sol de medio día, de las playas y de su gente.

 

Acapulco, Gro.

Acapulco tiene kilómetros de arena para salir a correr, playas para nadar todo el día, mar para bucear, olas para surfear, mariscos para pescar, artesanías de coco, madera y plata, montañas para recorrer en bici, jardines para explorar, parques para visitar, ríos por conocer y mucho más! No te quedes con lo que veas en la noticias y en facebook, visita Acapulco!

 

Comparte este contenido.

Queremos mostrar la otra cara de la moneda, queremos llegar a más personas. Buscamos compartir contenido que sea grato a la vista y que te de gusto regresar a leer y compartir con tu amigos. Comparte con nosotros donde pasaste las Vacaciones de Semana Santa 2016. Hasta pronto!

 

¿Donde disfrutaste las Vacaciones de Semana Santa?

¿Que te parecio el contenido?