Recomendaciones para disfrutar una semana de Vacaciones en Acapulco.

DSC00804

El clima de Acapulco se caracterizar por ser caluroso y húmedo, durante el día la temperatura promedia los 29 °C y durante la noche no baja demasiado; por lo que si tienes pensado pasar una semana de Vacaciones en Acapulco te recomiendo los siguientes tips.

 

Recomendaciones para disfrutar una semana de Vacaciones en Acapulco.

  • Ropa 100% de Algodón. La mejor forma de mantener tu cuerpo fresco es vestiste con playeras, camisetas, blusas o batas 100% de Algodón, incluso es mejor que andar sin playera. Es increíble la sensación de frescura que sientes de tan solo ponerte una playera de algodón cuando estas bañado en sudor. El nailon solo es buena opción para entrar a nadar a la playa.
  • Sin Mangas o Mangas Cortas, aplica para pantalones y camisas. Deja en casa los pantalones de mezclilla, las camisas o blusas de manga larga, créeme que al llegar a Acapulco sera lo ultima que querrás ponerte encima. Dale preferencia a los shorts, playeras y blusas de manga corta o de tirantes.
  • Toma mucha agua, sin importar que otros líquidos tomes como cerveza, refrescos o jugos, la cantidad de sudor que transpiraras te demandara estar bien hidratado y eso solo se logra tomando agua. A donde quiera que salgas lleva siempre un litro de agua en la mano y tómatelo en el trayecto.
  • Bañarte dos o tres veces al día. No tienen que ser baños profundos, el segundo y tercero pueden ser para refrescar tu cuerpo y enjuagar los litros de sudor que llevas encima, ademas las personas a tu alrededor lo agradeceran, mejora mucho tu humor y el olor del sudor.

 

Recorrido por la Bahía de Acapulco.

 

Que otros tips recomiendas para disfrutar una semana de Vacaciones en Acapulco?

¿Que te parecio el contenido?