Cuando salgas a la playa lleva una cámara a prueba de agua!

El clima caluroso, soleado y salino, no es muy benéfico para los componentes de una cámara fotográfica profesional, por eso es buena idea tener alguna cámara digital a prueba de agua, para salir a la playa con la confianza de no dañar esa querida cámara que tienes. Este Viernes de Bikini queremos que salgan a tomar fotografías del paisaje local, que te parece la idea?

Calma y Tranquilidad este Viernes de Bikini.

Este Viernes de Bikini queremos que le bajes al estrés de la semana, por eso te traemos este conjunto de imágenes, espero que les guste!

Un par de audífonos para caminar en la playa.

Este viernes de bikini ve a caminar a la playa con un par de audífonos y tu playlist favorita.

Este viernes de bikini vemos flores por todos lados!

Asi es, ya esta de regreso los viernes de bikini, y en esta ocasión les compartimos un arreglo de flores en una presentación muy diferente. Les gusta?

Lo que necesitas para salir en bikini a la playa.

Lentes de Sol, Sombrero y una Cámara es lo único que necesitas para salir a la playa este Viernes de Bikini.

Vista de un atardecer escondido detrás de un avión.

Aeropuerto Cancun 2016-03-06 18-38-03

Creo que observar un atardecer siempre es relajante y tranquilizador, dependiendo del punto en la tierra desde donde lo puedas ver, sera el tipo de espectacular natural que puedas apreciar. En esta ocasión les comparto el atardecer detrás de un avión antes de abordar.

El bebe también participa en los Viernes de Bikini.

Cuando salimos de vacaciones en ocasiones podemos omitir llevar a la mascota de la familia, incluso podemos dejar de invitar a un familiar cercano, pero cuando el chamaco va dentro de la mamá es imposible que se escape de las vacaciones.