Viernes de Bikini en Pareja desde Cancún Quintana Roo.

En mipalmera queremos llegar a todos los publicos, asi que incorporamos publicaciones con un toque para el género femenino, estamos refinando la puntería sin interferir demasiado con la línea general.

Tamaño Plus este Viernes de Bikini.

La imagen generar que la televisión no ha impuesto como belleza y estética ideal es completamente subjetiva, y tienes que formar tu propio criterio. En mipalmera no discriminamos por religión, preferencias sexuales, color de piel y mucho menos por edad, peso y tamaño...

Gorra a Turbante para cubrirte del sol un viernes de bikini?

Hay muchas formas de cubrirte de sol un viernes de bikini, pero este turbante improvisado me llamó mucho la atención, pues seguramente es muy fresco y cómodo para evitar quemaduras en la piel del rostro.

Oleaje en las playas de Cancún, Quintana Roo.

Después de un par de semanas complicadas, la primera con gripe y cuerpo cortado, la segunda con mucho trabajo y poco espacio en disco, este viernes de bikini realmente nos merecemos un pequeño taco de ojo, así que sin más les compartimos las imágenes.

Cómo lograr el bronceado perfecto este viernes de bikini.

Lograr el bronceado perfecto requiere tiempo y atencion, ademas de exponer al sol todas las partes del cuerpo con regularidad, esto es: caminar un momento, recostarte otro, disfrutar de la sombra, sumergirte en la playa ocasionalmente y mantenerte bien hidratado.

Colores basicos para lucir un bikini el próximo verano.

Cuando te esfuerzas por llegar al verano con un figura digna del bikini es importante dejar evidencia del esfuerzo y resultados, nada mejor que una sesión de fotos con el celular, durante un día soleado en playas de Cancún. Pero si no eres fan de compartir ese estilo de fotos en facebook entonces hazte acompañar de un par de amigos.

Cómo evitar quemaduras de sol en bikini sobre la playa?

Si eres de piel sensible, o pierdes la nocion del tiempo con facilidad, entonces puede ser que en tu próxima visita a la playa tengas quemaduras de sol en la piel, ya sea por que te expusiste demasiado tiempo, o porque tenías al sol directo con cielo despejado.te expusiste demasiado tiempo, o porque tenías al sol directo con cielo despejado.