Cómo lograr el bronceado perfecto este viernes de bikini.

Lograr el bronceado perfecto requiere tiempo y atencion, ademas de exponer al sol todas las partes del cuerpo con regularidad, esto es: caminar un momento, recostarte otro, disfrutar de la sombra, sumergirte en la playa ocasionalmente y mantenerte bien hidratado.

Colores basicos para lucir un bikini el próximo verano.

Cuando te esfuerzas por llegar al verano con un figura digna del bikini es importante dejar evidencia del esfuerzo y resultados, nada mejor que una sesión de fotos con el celular, durante un día soleado en playas de Cancún. Pero si no eres fan de compartir ese estilo de fotos en facebook entonces hazte acompañar de un par de amigos.

Cómo evitar quemaduras de sol en bikini sobre la playa?

Si eres de piel sensible, o pierdes la nocion del tiempo con facilidad, entonces puede ser que en tu próxima visita a la playa tengas quemaduras de sol en la piel, ya sea por que te expusiste demasiado tiempo, o porque tenías al sol directo con cielo despejado.te expusiste demasiado tiempo, o porque tenías al sol directo con cielo despejado. 

Bikini Azul caminando por el Sargazo de las Playas de Cancún...

Hay ocasiones en las que necesitamos un poco de espacio, caminar a solas y disfrutas del silencio acompañado solo por el sonido del viento y del mar, así es que se relaja la mente, pero como sabemos que casi nunca sales al mar aquí te compartimos algunas imágenes de lo que te pierdes...

La reta de futbol en bikini desde alguna Playa en Cancún.

La arena de las playas de Cancún es fina, y al estar cuidada por los hoteles es complicado encontrar objetos extraños como piedras filosas o vidrio roto. Es por eso que es segura para jugar un par de retas de futbol playero, después de las 4 de la tarde, cuando el comienza a bajar y te cubres con la sombra de los hoteles.

Fotografía Casual Vs Staffing.

Cuando se busca obtener una buena fotografía para el perfil de Facebook o para compartir con los amigos puedes optar simplemente por utilizar las habilidades de aficionado de alguno de tus amigos o contratar un equipo de fotografía profesional, mira como se realiza una pequeña sesión fotográfica en la playa.

Cóncavo y Convexo este Viernes de Bikini.

Conforme avanza el año en México la temperatura baja y las horas de sol son menos, así que salir a la playa se antoja cada vez más, pero si estás lejos de la costa y sin planes de vacacionar aquí te comparto algunas imagenes.