Lo más destacado de Cancún en MiPalmera 2015

 DSC04593

Cancún tiene una amplia oferta turística para todo publico, pero no todo tiene que tener un costo, y tampoco necesitas los millones para disfrutar unas vacaciones, caminar por sus playas es algo que no tiene precio. Este es un resumen de lo mejor que vimos en Cancún desde MiPalmero el 2015.

 

Los Muelles de sus Playas.

Las Playas de Cancún destacan por la gran cantidad de bellos paisajes que puedes conformar con las estructuras que la industria hotelera a instalado a las orillas.

 

En azul de sus Playas

El Azul de sus playas es producto del reflejo del sol desde el fondo, gracias a la arena blanca que tanto deslumbra los ojos.

 

El Sargazo

El sargazo es muy común en las playas de Cancún, un tipo de alga que crece en el mar y que es acumulado por las corrientes marinas.

 

El bonito Turismo

Seguro que la gran mayoría del turismo que recibe Cancún es Extranjero, pero que no te asusten, tu también puedes disfrutar de sus playas.

 

El Centro de Cancún.

Las calles de Cancún están llenas de color, entre arbustos, calles y murales, puedes pasar un buen rato conociendo las primeras colonias de ese destino turístico.

 

¿Que te parecio el contenido?