Recorrido del Paseo Nocturno en Bici de la Ciudad de México.

Imágenes del Paseo Nocturno en Bici que la Ciudad de México organizó el sábado 04 de noviembre del 2017, en celebracion del dia de los Fieles Difuntos. Con una ruta desde el Bosque de Chapultepec hasta el Zócalo de la Ciudad, que se podía recorrer a pie, en bici, patines o patinetas desde las 7 hasta las 11 de la noche.

Desfile de Día de Muertos 2017 en la CDMX

Desde que México formó parte de las locaciones de las películas del agente secreto 007, se realiza este singular desfile.

Imágenes del Paseo Dominical Muévete en Bici en la Ciudad de México durante Septiembre del 2017.

En la CDMX se han suspendido provisionalmente todas las actividades artísticas y deportivas al aire libre, esto posiblemente incluya el Paseo Dominical Muévete en Bici que organiza la SEDEMA, y porque no queremos de bajen los animos aqui les compartimos las imágenes de los Paseos Muévete en Bici del mes patrio, Septiembre 2017.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 26 de Marzo de 2017.

Ya estamos asistiendo con regularidad al Paseo Muévete en Bici de la Ciudad de México, estas son algunas de las imágenes del recorrido, para que te animes, si no tienes bici no hay pretexto, también puedes correr o trotar, así como pedir una bici prestada con tus amigos o en el recorrido.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 19 de Marzo de 2017.

Hay que tomar ritmo poco a poco, cuando regresas al ejercicio después de un largo descanso, y para que te motives un poco aquí algunas imágenes del Paseo en Bici en la Ciudad de México el 19 de Marzo de 2017.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 05 de Marzo de 2017

La mejor forma de bajar de peso para cumplir con ese propósito de año nuevo es dejar de comer un tanto de calorías y aumentar la actividad física con deporte o actividad al aire libre, aquí algunas imágenes del paseo en bici para que te animes a salir de casa.

Paseo Dominical Muévete en Bici el 12 de Marzo de 2017.

Con un recorrido de 18 kilometros reestrenamos la bici, después de un merecido mantenimiento. La ruta cambio un poco pero se mantiene el recorrido principal por Av. Paseo de la Reforma, espero que les gusten las imágenes.