Distribuyete a lo largo del vagón, no te quedes en la puerta !!!

FlashMob Mexico 2016-02-21 13-04

Increíble como la gente es necia, necesitan a alguien que les este gritando 'antes de entrar, permitan salir', 'permita el libre cierra de puertas'. No estorbes en la puerta, si no vas a bajar en esa estación quítate de ahí.

Las prisas no es pretexto para entrar a empujones  y encima quedarte en la puerta cuando bajas hasta cinco estaciones después. Levántate temprano, no seas huevon. Y la mochila va en el piso, no en la espalda. Estorbas !!!

Viajar de manera cómoda en el metro no es tan complicado como parece, solo tienes que esperar pacientemente un vagón en el puedas entrar sin empujar la gente, y si te distribuyes a lo largo del vagón encontraras un gran espacio al centro del mismo.

Esta imagen la veo todos los días por la mañana, donde todos se enfrascan al pie de las entradas del vagón, unos queriendo entrar, otros queriendo salir, y todos sin querer alejarse de la puerta. Transporte, sauna y masaje por solo $5. Irónico que todos quieran una mejor calidad de transporte y ninguno haga por ello.

 

¿Que te parecio el contenido?