Museo de la Medicina Mexicana.

Museo de la Medicina Mexicana

Visita el Museo de Medicina Mexicana, conocerás los principios de la medicina desde la época de los Mayas, hasta la era actual. Veras los diferentes artefactos médicos y su evolución. Este es el primer museo que visito en donde no veo a los papás hacer los apuntes (tarea) del hijo. No les recomiendo llevar niños, algunas salas son muy explicitas.

 

Museo de Medicina Mexicana.

Este museo tiene prácticamente el mismo tamaño que el Colegio de San Idelfonso, cuenta con dos niveles, y muchas salas. No nos alcanza el espacio para presentar todas las  imágenes pero puedes visitar el álbum con todas las imágenes.

Algunas salas parecen verdaderas escenas de terror (papás no entren con niños), pero que reflejan los avances en cirugía plástica y atención a síndromes como el de labio leporino y las enfermedades de transmisión sexual. Todas las imágenes las reunimos en un álbum web.

 

Vídeos del interior del museo.

Hi Por favor permite que el video llegue al final para que cuente como una reproduccion. Gracias.

oSsQsVbIELM jWFa0XeL2vE

La sala que se lleva las palmas es la de la fertilidad donde se expone con detalle el desarrollo de un embrión hasta convertirse en feto. Ver todas las imágenes.

 

Ubicación del Museo de Medicina Mexicana.

 

¿Ya visitaste este importante museo?

¿Que te parecio el contenido?