Noche de Muertos, Paseo Nocturno en Bici por el Centro Histórico.

2012-10-27 21.53.23

En su edición 2012, la Noches de Muertos durante el Paseo Nocturno en Bici por el Centro Histórico del Distrito Federal fue toda una experiencia de entretenimiento, diversión y terror que no había tenido oportunidad de vivir.

 

Noche de Muertos, Paseo Nocturno en Bici por el Centro Histórico

La ciudad se transforma de noche en estos eventos. Con juegos de luces y sombras los edificios y las calles cobran un ambiente tenebroso que se integra de manera especial con las personas que participan disfrazadas. Fueron 320 imágenes las que tome, pero muchas de ellas salieron borrosas. De todas formas les comparto el álbum de la Noche de Muertos 2012. Espero que les gusten algunas, descarguen las que quieran.

Un evento único al año que celebra la americana tradición de la Noche de Haloween. En México la Noche de Muertos tiene un significado espiritual donde con fe se cree que los seres queridos que ya no están con nosotros tiene la oportunidad de visitarnos y para tan especial ocasión preparamos ofrendas con sus platillos favoritos para que su corta estancia con nosotros sea placentera.

 

¿Como celebras a tus difuntos?

¿Que te parecio el contenido?