Viaje en Metro Sin Pantalones 2013 en la Ciudad de México.

2014-01-12 01-11-28-586

Otra vez me lo perdí!!! En esta ocasión mi esposa esta conmigo por lo que le estoy dedicado en cuerpo y alma, así que no pude darle el oportuno seguimiento a tan sui géneris evento. Pero de todas formas no es pretexto para perder tan divertida oportunidad de ver a los participantes de este evento en chones por el metro de la ciudad. Espero que les guste.

 

Viaje sin pantalones y en ropa interior por el Metro del DF 2013.

Varias personas sin pantalones viajan en el tren subterráneo en Ciudad de México, atendiendo una convocatoria internacional en 50 países, que consiste en viajar en el metro sin pantalones. El domingo 01/03/2013, miles de personas salieron en bragas o en calzoncillos en México D.F, Madrid y Nueva York para sumarse a la tercera edición de la peculiar campaña.

Desde tempranas horas del domingo, los participantes se reunieron en la Estela de Luz y el Metro Refinería para participar en el Viaje en Metro sin Pantalones, que se realiza por tercera vez en la Capital, comentaron organizadores. Sin pena alguna, los participantes viajaron en el Transporte Colectivo Metro, donde se despojaron de sus pantalones para iniciar el recorrido desde la estación Refinería hasta el metro Revolución, de donde partirán al monumento con el mismo nombre.

Cerca de dos mil personas formaron parte en el soleado domingo del "Viaje en metro sin pantalones 2013", una iniciativa organizada por FlashMob México que se celebró de forma simultánea en otras 50 ciudades del mundo. Los asistentes sólo tenían que llevar ropa interior cómoda y divertida durante su paseo en el metro. Los participantes concluyeron el acto con una reunión en el céntrico Monumento de la Revolución, a donde acudieron ya vestidos.

Es el tercer año consecutivo que se organiza este flashmob en México como parte de un movimiento internacional que se realiza en Nueva York, Reino Unido, Madrid y Buenos Aires. Los participantes del recorrido se distribuyeron en cinco líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, donde trataron de viajar con la actitud más normal posible.

En distintas estaciones del Metro como Zócalo, Revolución, Chapultepec e Insurgentes, jóvenes presumen truzas, bikines, y todo tipo de prendas íntimas. En la estación del Metro Juanacatlán de la Línea 1, quienes viajaban en calzones coincidieron en un vagón con un grupo de siete personas que cantaban alabanzas religiosas y que desaprobaron la acción.

 

¿Fuiste a tomar fotos a la Alameda o pasabas por casualidad?