Paseos Dominicales en Campos Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

20120205-campo-militar-11

En 2011 y 2012 se llevaron a cabo paseos dominicales en el mes de febrero, en esta ocasión, en el marco del Centenario del Ejército Mexicano este programa de pasos dominicales se está extendiendo durante todo el año, un domingo de cada mes.

Los próximos paseos ciclistas en campos militares se realizarán el 19 de mayo, 16 de junio, 21 de julio, 4 de agosto, 22 de septiembre, 20 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre del presente año.

 

Paseos Dominicales en Campos Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

20120205-campo-militar-13

Las instalaciones del Campo Militar número 1, en la Ciudad de México, abrieron nuevamente sus puertas para el inicio del programa Paseos Dominicales en Campos Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al primer paseo del año en estas instalaciones acudieron, principalmente, vecinos de la zona y militares que viven en el lugar con sus familias. Realizaron el paseo al interior del Campo Militar número 1, en un circuito de 10 kilómetros, en los que contaron con servicios de hidratación con agua de jamaica, sanitarios y emergencia.

El teniente Iván Ramos, director de Relaciones Públicas de la Dirección General de Comunicación Social de la Sedena, explicó  que el objetivo de estos paseos ciclistas es de que las familias tengan un tiempo de esparcimiento, que conozcan las instalaciones militares y sepan de las actividades que realiza el personal militar.

 

¿Te gustaria formar parte del ejercito?

¿Que te parecio el contenido?