Fallas en el Servicio de Ecobici.

ecobici

Sobre avenida de reforma, las cicloestaciones que están aledañas al monumento del caballito en el D.F. presentan constantemente el mensaje de 'Fuera de servicio por mantenimiento' entre 7:00 y 8:00 a.m., justo el tiempo en el que imagino tiene bastante demanda por ser el horario de entrada para la mayoría de los capitalinos.

Cuando ocurre esto tengo que caminar entre 5 y 10 minutos a la estación mas próxima  minutos que son valiosos. Por supuesto que el mantenimiento es necesario y vital para el buen funcionamiento del sistema, pero hay que implementarlos en los horarios de menor demanda.

 

No confíes en el mendigo foquito verde.

Confirma con tu tarjeta que la bicicleta quedo detectada por el sistema y que tienes que esperar 5 minutos para volver a tomar otra.

 

El numero de asistencia 5005-2424 también presenta fallas.

El día 21 de julio del 2011 intente comunicarme al numero de asistencia 50-05-24-24, para reportar que el sistema me muestra el mensaje que me indica que tengo una bicicleta en uso, misma que entregue desde el día de antier, pero el servicio esta caído  escucho una grabación que me indica que verifique el numero y que vuelva a intentar. Así sucesivamente hasta que me acabe el saldo del celular, si como no.

 

¿Te parece un buen servicio el de Ecobici?

¿Que te parecio el contenido?