Noches Palacio Disco 2014.

nochespalaciodisco01

Todo un éxito las Noches Palacio Disco 2014. Las expectativas fueron por mucho superadas. Este año las Noches Palacio se realizaron en el mes de octubre donde hubo 15% de bonificación en tarjeta cupón (descuento directo en tienda online) y hasta 24 meses sin intereses y si pagas con Tarjeta Palacio, puedes empezar a pagar en febrero de 2015.

 

Noches Palacio de Hierro Disco 2014.

Todas las tiendas recibieron a los clientes con mucho animo y baile. Como cada año los obsequios pronto se agotaron. La participación de los clientes fue estupenda. Todas las tiendas lucieron llenas en cada fecha correspondiente.

Palacio de Hierro Polanco cierra el año con broche de oro, y se alista para una renovación integral. Consciente a sus clientes cerrando el evento más importante para la compañía Noches Palacio Disco 2014.

Los clientes se formaron pacientemente para recibir obsequios por sus compras. Aun y cuando el inventario de los obsequios se agoto a tempranas horas del día, todos los clientes recibieron obsequios por sus compras, elaborando una lista de espera, para que nadie se quede sin obsequios.

 

¿Te gustó la dinámica de estas Noches Palacio?

¿Que te parecio el contenido?