Cuidado al esperar cambio en ventanilla del metro.

FlashMob Mexico 2016-02-21 12-57

El 31 de diciembre, me presente a ventanilla a recargar la tarjeta con un billete de 500 pesos a lo que la señorita comento que no tenia cambio, que no me a completaba. Decidí esperar a que recaudada unos 300 pesos para intentarlo de nuevo. Estuve a un costado de la ventanilla esperando pacientemente, tiempo en el que observe que recibía billetes de 20, 50 y 100 pesos, además de lo edad de 10 pesos.

Cuando me formo para e cargar la tarjeta la señorita argumentó que seguía sin a completar el cambio, por lo que me hice a un lado a esperar. Cuando se acumularon 380 la señorita me llama a ventanilla. Ya con un tono de berrinche me comenta que me puede a completar solo con monedas. A lo accedí, me recarga 99 pesos, la estúpida recarga máxima y me da de cambio dos monedas de 50 centavos, 350 pesos en monedas de 5 pesos y un billete de 50 pesos.

Hago notar que durante el acumulado de los 380 pesos no dio cambio, entonces me pregunto: donde quedaron los billetes de 20, y de 100? pesos que yo vi que le entregaron a la señorita. Una de dos, la señorita se esta clavando los billetes y por eso el metro y la calidad de su servicio esta como esta, o la seño estaba haciendo berrinche porque decidí esperar a que tuviera cambio y que me atendiera como era su obligación.

De lo que si tengo certeza es que me faltaron $100, y es que con las prisas que yo tenia, después de esperar unos 15 minutos a que la señorita me atendiera y con lo incómodo que estaba para recibir y contar el dinero (por cosas que llevaba en las manos) y la cantidad de monedas que recibi no conté bien, es lo que pasa cuendo se confía en el buen trabajo de los demás.

En el metro definió una estúpida recarga máxima de 99, y digo estúpida, porque si a mi se me da la gana de recargar 500 pesos, no entiendo el como porque no podría, en mi dinero, es mi pedo. Lo que no veo por ningún lado es algo que diga favor de pagar con cambio, lo que quiere decir que podría pagar un boleto ($5) con un billete de mil pesos y quiero ver que me digan que no tienen cambio.

Esta es mi experiencia del servicio en ventanilla de la estación del metro Chilpancingo el 31 de diciembre del 2014 en el DF. Cual es tu experiencia en ventanilla del metro del DF?

 

¿Que te ha ocurrido a ti en el metro?

¿Que te parecio el contenido?