Día de Campo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Recuerda compartir esta publicaci�n!...

Si no has visitados la segunda sección del bosque de Chapultepec, entonces te estar perdiendo de una excelente oportunidad de pasar un día de campo en familia. Asiste y disfruta de las remodeladas áreas de convivencia y esparcimiento.

La Segunda Sección del Blosque de Chapultepec fue dividida de la Primera Sección por el Periférico, tiene una superficie de 160.03 hectáreas y fue inaugurada en 1964. En esta sección puedes encontrar los museos: El Papalote Museo del Niño, el Museo Tecnológico de la CFE, y el Museo de Historia Nacional, así como espacios recreativos de gran tradición en la vida de la capital como La Feria de Chapultepec.

Entre otros atractivos de la Segunda Sección también tenemos el Lago Mayor, donde se encuentra la fuente Monumental, la mas grande de Latinoamérica y muy cerca de esta, las fuentes de los Compositores, Xochipilli y las Serpientes.

 

Día de Campo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

 

Día de Campo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Una de las opciones para llegar a la segunda sección del Bosque de Chapultepec es por Metro, la estación más cercana es Constituyentes, de la linea naranja. Lo primer es cruzar Periférico, hay varios puentes peatonales cerca. Después caminar unos 10 minutos sobre Av. Constituyentes.

 

Síguenos en Flickr!

También puedes visitar este álbum en Flickr para marcar tus imágenes favoritas del Día de Campo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, tenemos imágenes exclusivas para amigos y seguidores.

 

¿Que nos recomiendas para el próximo día de campo?

¿Que te parecio el contenido?