Recorrido por el Acuario Inbursa.

Acuario Inbursa

Hola amigos de mipalmera, en esta ocasión quiero compartirles un recorrido por el Acuario Inbursa, ese que esta ubicado frente al Museo Soumaya. No recomendable para claustrofoboficos, lo primero es una foto de bienvenida y luego te llevan tres pisos abajo (el acuario es subterraneo).

 

Recorrido por el Acuario Inbursa.

Err 1 : Photoset not found

En tiempo de espera en la cola para llegar a taquilla es de aproximadamente una hora, y el recorrido es sin limite de tiempo. En el acuario Inbursa puedes encontrar Tiburones, Rayas, Mantarrayas, Peces Payaso (Nemo), Medusas (malaguas), Pirañas, Cocodrilos y hasta Pingüinos!

 

Recomendaciones para llegar al Acuario Inbursa.

  1. Llegar temprano, por que hay tiempo de cola y no quieres estar en el sol.
  2. Llevar ropa ligera, afuera esta el sol y a dentro hace calor.
  3. No comprar a revendedores, si no te gusta hacer cola compra en Ticket Master.

 

Recomendaciones para la fotografía en el Acuario Inbursa.

  • Calibrar el Balance de Blancos. No hay luz natural, toda la decoración e iluminación es artificial, así que lo mejor es configurar la cámara para tomar en cuenta el tipo de iluminación.
  • Gran apertura. La iluminación va de tenue a escasa por lo que hay que aprovechar al máximo la luz que hay. Para que entre toda la luz al sensor de la cámara abre el diafragma todo lo que se pueda.
  • Velocidad baja. Para evitar el ruido en las imágenes por valores ISO altos, mejor baja la velocidad de obturación, pero ten cuidado! algunos peces son muy rápidos y entonces pueden salir borrosos.

 

Ubicación del Acuario Inbursa.

 

¿Te gusta visitar Acuarios y Zoológicos?

¿Que te parecio el contenido?