Brasil, Noches Palacio 2012.

Noches Palacio Brasil 2012 01

La navidad se acerca y los regalos ya están en lista, para que no te agarren las prisas, El Palacio de Hierro, te presenta las Noches Palacio para que adquieras tus obsequios más rápido y con excelentes descuentos.

Las Noches Palacio se realizan durante el mes de noviembre y como cada año el público se deleitará con ofertas y promociones en todos sus departamentos. Consulta Términos y Condiciones.

 

Calendario de las Noches Palacio 2012.

  • DURANGO: 27 y 28 de octubre, COYOACÁN y PUEBLA: 3 y 4 de noviembre.
  • SATÉLITE y MONTERREY: 10 y 11 de noviembre, POLANCO: 17 y 18 de noviembre + El Buen Fin
  • SANTA FE y GUADALAJARA: 24 y 25 de noviembre, CENTRO: 29 y 30 de noviembre.
  • INTERLOMAS y PERISUR: 1 y 2 de diciembre, VILLAHERMOSA: 8 y 9 de diciembre.

 

Noches Palacio Brasil 2012 02

15% en cupones* + 24 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio y Las Tarjetas American Express + Obsequio. Además empieza a pagar en febrero de 2013 con Tarjeta Palacio. Por cada $1,000 de compra, recibe 100 Monedas Palacio que podrás intercambiar por un obsequio de los diferentes niveles, dependiendo del monto de compra.** También, Viajes Palacio te ofrece 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio y te premia con un obsequio especial.*** Consulta Términos y Condiciones

Si eres tarjetahabiente recibirás regalos y mejores descuentos que podrás intercambiar por regalos. Recibirás Cien Monedas por cada mil pesos de compra para que escojas el regalo que más te guste de la lista de obsequios Palacio. Los regalos están catalogados de nivel 1 al Premium así que entre más compres más niveles escalas.

 

Noches Palacio Brasil 2012 03

Todo un año de planeación culminan en este importante evento que marca el cierre del año. Como integrante de la familia esto muy contento de participar en este evento, apoyando al equipo de entrega de regalos, es un experiencia diferente que refuerza la conciencia de la importancia que tiene nuestros clientes.

La iniciativa del Buen Fin :) fue todo un éxito en el 2011 para las grandes cadenas comerciales, tanto extranjeras como nacionales. Apoyando la entrega de regalos en la tienda El Palacio de Hierro Polanco pude observar como se producía la fusión del evento Noches Palacio y el Buen Fin. La tienda se encontraba totalmente llena, algo que me dio mucho gusto.

 

Brasil, Noches Palacio 2012.

 

¿Como te la pasaste en la Noche Palacio?

¿Que te parecio el contenido?