Visita la Zona Arqueológica de Yohualichan en Puebla.

DSC02943

La Zona Arqueológica de Yohualichan en Puebla, es un tanto pequeña pero seguro que pasaran un buen rato tomando fotos y cociendo la historia de los que ahí habitaron alguna vez. También puedes recorrer su Iglesia así como las calles aledañas donde encontraras artesanías del lugar.

 

Visita la Zona Arqueológica de Yohualichan en Puebla.

 

¿De donde salen las camionetas a Yohualichan?

DSC02885

El sitio de las camionetas que salen hacia Yohualichan se encuentra cerca del Hotel El Parador JL, sabras que llegaste cuando veas esta casa frente a lo que parece una bodega, donde se estacionan las camionetas. Salen cada 15 minutos. Nosotros fuimos los días de la candelaria, por eso del niño dios vestido y sentado en un altar.

 

¿Como saber si ya llegue?

DSC02897

Las camionetas tienen como destino final la Zona Arqueológica de Yohualichan por lo que no hay pierde, pero si fuiste de coche particular cuando veas esta casa de panda hecha de bambú o esta iglesia, para el coche y ponte una gorra para comenzar a caminar.

 

Iglesia de Yohualicha.

DSC02995

La Zona Arqueológica de Yohualichan en Puebla, es un tanto pequeña pero es seguro que pasaran un buen rato tomando fotos y cociendo la historia de los que ahí habitaron alguna vez. Su interior es modesto, tiene a la vista varias restauraciones. El numero de escalones para llegar a la cima del palo, es la misma cantidad de huesos que tiene tiene la columna vertebral del hombre.

 

¿Te gusta recorrer Zonas Arqueológicas en vacaciones?