WebCamImageSave para un stop motion.

WebCamImageSave

 

Seguro te ha pasado que llega el día de tu cumpleaños, tienes todos listo, los invitados, las chelas, la botana, el platillo fuerte, y.... resulta que no hay nadie que tome las fotos para guardar el momento.

WebCamImagenSave es un programa que puede ayudarte a tomar cada cierto intervalo de tiempo, una imagen y guardarla en la PC desde tu WebCam. Solo hay que colocar estrambóticamente la cámara para captar la mejor imagen todo el tiempo. Al termino de la fiesta, cuando revises la carpeta seleccionada, encontraras todas las imágenes de la pachanga.

La funcionalidad que ofrece WebCamImageSave es muy concreta tomar fotos de la webcam por un cierto tiempo establecido por un usuario, que es el intervalo del mismo. Con ello, podremos ver el comportamiento de X situación, persona o lugar. Una vez que toma las fotos, el programa las va a guardar en una carpeta donde tú escojas, para que luego puedas supervisarlas si así lo deseas.

Desde las opciones de captura, WebCamImageSave permite seleccionar los segundos que va a esperar para realizar cada captura de foto; y de igual manera puedes seleccionar la calidad con la que va a tomar cada foto. Recomiendo que sea al 100%, pero, el tamaño es un poco más grande.

Enlace web | WebCamImageSave

 

¿Que te parecio el contenido?