Descripción Oficial del SkyDrive.

Descarga SkyDrive

Con SkyDrive tendrás acceso a todas tus cosas, dondequiera que estés: tus fotos, documentos y otros archivos importantes están disponibles en tu teléfono, tableta, PC o Mac.

En pocas palabras, tus archivos y toda tu información ya no tienen que estar en un solo equipo o dispositivo. Comparte solo los documentos que elijas con la gente que desees y mantén la privacidad del resto.

 

Descripción oficial de Gogole Drive.

Compartir Archivos con Google Drive

Google Drive permite almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo en un único lugar.

Cuando crees nuevos documentos de Google Drive, estarás creando documentos de Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones online.

Google Drive es tu colección propia de archivos y carpetas que te acompaña dondequiera que vayas: aquí puedes guardar y compartir todo lo que quieras

 

Personalmente me gusta.

SkyDrive, es desde mi punto de vista la mejor herramienta para almacenar y compartir archivos. GoogleDrive también es buena, pero prefiero SkyDrive. Ambos tiene la opción de compartir los archivos de manera individual o la carpeta completa con una lista de personas (correos) a los que se le enviara un acceso a los archivos.

 

Cuales otros servicios conocer para almacenar y compartir archivo de manera segura y privada?

¿Que te parecio el contenido?