Grooveshark para escuchar musica online.

Musica para llevar

Cuando estuve de incapacidad laboral seis días en casa no encontraba la forma de no sentirmi como león enjaulado, dando vueltas por todos lados buscando que hacer, hasta que se me prendió el foco y me puse a buscar sitios para escuchar música online. Lo que puedes hacer en casa con seis días de incapacidad laboral.

Grooveshark es un reproductor de música online con el que podemos disfrutar de sus canciones preferidas sin necesidad de descargarla previamente ni de instalar ningún programa en nuestro sistema.

 

Grooveshark para escuchar musica online.

Grooveshark es sencillo, ya que funciona a través de búsquedas, esto es, si queremos escuchar las canciones de un artista en concreto bastará con buscar su nombre en la pantalla inicial del reproductor. La cuenta gratuita de Grooveshark permite guardar listas de reproducción, guardar favoritos, crear una biblioteca de canciones personalizada y compartir lo que estamos escuchando.

Grooveshark incorpora también una interesante función que nos permite descubrir canciones similares a las que estamos escuchando de forma automática. La mejor forma de apoyar el servicio gratuito de Grooveshark es dar clic en las imágenes de los anunciantes, así el proyecto se financia y tu puedes seguir disfrutando del servicio completamente gratis.

 

Actualización!

Grooveshark esta cerrado, era un buen servicio. Lastima que los visitantes no se molestaran en darle click de vez en cuando a los anuncios publicitarios que mantenían el sitio en linea. Saludos.

 

¿Te gusta la música en linea?

¿Que te parecio el contenido?