Transformando la Experiencia del Cliente a través del Marketing Analítico.

Marketing Analitico con SAS

Con el acceso a las tecnologías de comunicación y la difusión de las redes sociales, la experiencia de compra de los clientes ha cambiado. Ahora exigen mayor información antes de acudir a una tienda y proveen mucha más información cuando realizan la compra.

 

Transformando la Experiencia del Cliente a través del Marketing Analítico.

2014-02-20 07-37-42-377

El evento se realizo en el Hotel Marquis Reforma ubicado en Av. Poseo de la Reforma, con una duración de tres horas en las cuales se presentaron dos ponencias y un debate sobre la Omnicanalidad que deben comenzar a considerar las estrategias analíticas de marketing de las empresas.

Las empresas deben estar preparadas con una estrategia analítica para la enorme información que generan los usuario al comprar productos o servicios, para proveer una experiencia personalizada al usuario.

La Omnicanalidad trata de como las empresas deben estar presentes en todos los canales en los que sus clientes interaccionan y que deben estar atentos a toda la información que generan como Compartir una foto, Ver un video, visitar un tour online, para tomar las mejores decisiones de acción sobre el cliente, siempre relacionado a los intereses del mismo.

 

¿Cual es la plataforma que utilizan para realizar analisis de información?

¿Que te parecio el contenido?

G
M
T
               
La función de sonido está limitada a 100 caracteres