Scopedown para salva guardar videos de Periscope.

Periscope

En ocasiones creo que hay cosas que no debería compartir, luego recuerdo que lo encontré en Internet y se me pasa, porque si yo lo encontré, entonces seguramente alguien más también lo va a encontrar.

Les platico que a principios del 2015 tome un curso de fotografía digital y esta misma escuela esta utilizando Periscope para compartir sus Marter Class de fotografía temática, yo tuve el gusto de ir al Taller de Fotografía Boudoir y Desnudo.

El uso de Preriscope le da la oportunidad a los asistentes y a los que no pudieron asistir de reproducir la clase cuantas veces lo quieran hasta por 24 horas después de que se publico el video. En mi caso esto me parece poco tiempo, pero esas son las reglas.

 

Paseo en Periferico 20150915 247

Scopedown es un servicio en linea que permite la descarga (en tu computadora, tablets o celular) de los videos publicados en Periscope, siempre y cuando sigan en linea y tengas los permisos para reproducirlo (supongo que algunos videos son privados).

Pues ya esta, ya lo dije, así que si acabas de ver algún video en Periscope y te gustaría conservarlo por más de 24 horas, entonces ve a Scopedown y respalda esos videos. Saludos.

 

¿Que les parece el servicio de Periscope?

¿Que te parecio el contenido?