Utilizando Flickr para respaldar y compartir imágenes.

Hace tiempo les hable de OneDrive un sistema de Microsoft integrado en tu cuenta de correo para respaldar y compartir archivos (principalmente imágenes). Intentamos implementarlo en mipalmera para mostrar galerías de imágenes pero consumia muchos recursos. Hoy les platico de Flickr.

Flickr es un servicio de Yahoo que te permite respaldar hasta 1 Terabyte de información en imágenes, ideal para guardas todas tu fotografías, y de manera opcional compartirlas con la comunidad de fotógrafos y con tu familia.

Desde finales del 2014 estamos implementando Flickr y un plugin para compartir de manera bastante sencilla las imágenes de nuestros recorridos. Con el tiempo se han generado una gran cantidad de álbumes y para organizarlos están las colecciones.

Estoy seguro que Flickr es una excelente opción para guardar de formar segura un respaldo en la nube de nuestros recuerdos, es un servicio gratis (1Terabyte) y de fácil acceso. Saludos.

 

Checa nuestra cuenta de Flickr!

 

Etiquetas y Geoetiquetas.

  • Las geoetiquetas permite ubicar las imágenes en un mapa, esto puede facilitar la búsqueda por región.
  • Favoritos es una sección donde aparecen las imágenes que te gustan, esto se registra haciendo clic en la pequeña estrella que tienes todas las fotografías en Flickr en la esquina inferior derecha, por lo que nos gustaría mucho que entres y selecciones algunas.

 

¿Donde respaldas tus fotografías en la nube?

¿Que te parecio el contenido?