Navicat

Es un potente administrador de bases de datos relacionales MySQL, incluye un amplio abanico de herramientas para gestionar, crear y sincronizas bases de datos tanto en servidores locales como remotos. Integra numerosas características y funcionalidades que facilitan ampliamente la gestión de bases de datos, trabaja perfectamente con SSH para métodos de autentificación seguros, almacena las configuraciones en ficheros (.reg) para facilitar la migración de datos, y presenta una interfaz simple, de fácil adaptación para los nuevos usuarios.

 

DataBase Browser

Diseñado para funcionar con una amplia gama de sistemas RDBMS, DB Browser usa una API JDBC para conectarse a ellos. Actualmente, el programa brinda soporte para conexiones a PostgreSQL, MySQL, Microsoft SQL Server versión 6.5 y posteriores, así como los sistemas Oracle RDBMS. Aunque en teoría, DB Browser debe de ser capaz de conectarse a cualquier sistema RDBMS siempre y cuando existe un controlador JDBC para este sistema. El soporte SSL viene por defecto.

 

DbVisualizer

Es una herramienta multiplataforma 100% Java, utilizada tanto para gestionar como navegar simultáneamente por bases de datos relacionales de cualquier tipo a través de los controladores JDBC. Además de permitir conexiones múltiples, soporta las siguientes bases de datos: Oracle, Sybase, DB2, MySQL, Informix, SQL Server, PostgreSQL, Cloudscape, McKoi, SAP DB, Mimer y InstantDB etc.

DbVisualizer ofrece una clara representación gráfica de las relaciones entre las tablas, así que los tipos de datos soportados, índices, privilegios, procedimientos almacenados, y es capaz de ejecutar sentencias SQL y guardarlas entre sesiones.

¿Que te parecio el contenido?