Como saber si le gustas a una chica.

DSC07361

Mientras que los caballeros se quejan constantemente sobre lo complicado que pueden llegar a ser las mujeres, las chicas sueñan con el día en que finalmente los indicios de conquista y coquetería que emiten sean comprendidos. Las señales no verbales son una buena forma de que los hombres puedan comprobar si realmente le atraen a la dama de sus afectos, es por esto que queremos compartir las más sencillas de identificar.

 

Le gustas a una chica cuando:

  1. Ella  te mira constantemente cuando cree que tu no la estas mirando, con esto sabrás que llamaste su atención y que busca analizar tanto tu personalidad como tu comportamiento.
  2. Si la chica maneja un estado de humor agradable y risueño en el que se notan sonrisas de todos los tipos y mucha felicidad significa que se siente cómoda y muy a gusto.
  3. Aunque la mayoría de las mujeres no se pierden ni un solo detalle, si la chica que te gusta suele recordar momentos y situaciones que los involucren a los dos que hasta a ti se te pueden pasar por alto, es porque realmente le importas.
  4. Cuando se presentan toques ocasionales como por ejemplo pequeños roces que por supuesto no sean accidentales sabrás que está interesada.
  5. Finalmente si te encuentras con ella constantemente y las coincidencias en los lugares que frecuentas no se hacen esperar  no dudes en pensar que gusta de ti, aunque cuidado con “las acosadoras” ya que logran que la conquista se pierda y más bien quieras salir corriendo.

¿Que te parecio el contenido?