Desactivar Herramienta de Rastreo en 000webhost.

Los servicios gratuitos de hospedaje de paginas web en general son buenos para realizar pruebas, ensayos y experimentos que generen un aprendizaje autodidacta y a tu tiempo, podrás diseñas web desde archivos HTML o con sistemas como Joomla. Estos servicios no son prácticos y nada recomendables cuando estas emprendiendo un proyecto serio donde vas a requerir velocidad, desempeño y estabilidad en tu servidor.

Una de las maneras en que estos servidores vigilan que no hagas un uso abusivo de su servicio es activando herramientas de seguimiento y rastreo que monitorean la actividad de tu web, como numero de visitas, frecuencia de visitas, contenido, enlaces, clic, etc. Esto evidentemente tiene repercusiones en el desempeño de la web como una carga de información lenta, o una respuesta a los clic retardada, etc.

No obstante esta funcionalidad puede ser desactivada de forma manual y sin muchas vueltas, si estas hospedado de 000webhost y quieres desactivar sus herramientas de rastreo continua con los siguientes pasos, después de un par de días notaras que tu web carga más rápido que antes.

 

Pasos para desactivar la herramienta de rastreo de 000webhost :

  1. Abre http://members.000webhost.com/analytics.php
  2. Escribe el nombre de tu dominio (sin http:// ni www.) y tu contraseña.
  3. Selecciona Disable Code en el combo
  4. Pulsa el botón Submit
  5. listo!

 

¿Que te parecio el contenido?