Como evitar interrupciones durante la grabación de un vídeo.

Auditorio Nacional

Resulta que hoy por la tarde cuando le llamo a mi esposa, me contesta con la frase "mi cielo, estaba grabando!!!". Entonces aquí les comparto algunos tips para evitar interrupciones durante la grabación de un vídeo.

 

Como evitar interrupciones durante la grabación de un vídeo.

Desactivar la antena Wifi y 3G. Resulta que la mayoría de las alertas del Facebook, Google+, Tango, WhatsApp, Youtube, HootSuite o cualquier otro servicio de la red interrumpirá la grabación de tu vídeo.

Activa el Modo Avión.  Lo mismo sucede con las llamadas telefónicas o los mensajes. Si te desconectar de la red telefónica el breve momento de tu grabación  esta tiene mas posibilidad de terminas sin interrupciones.

Pila bien cargada. En algunos casos los celulares impiden la grabación cuando la pila esta baja, pero otros si lo permiten y te interrumpen la grabación con una alerta que te indica que estas llegando a menos de un 10% de la carga.

Reactivar todo al terminar. No olvides reactivar todo después de realizar tu grabación  o te quedaras un buen tiempo offline hasta el momento en que quieras revisar tu Facebook y que te des cuentas del olvido.

 

¿Cuales son tus recomendaciones para evitar interrupciones durante la grabación de un vídeo?

¿Que te parecio el contenido?