No todas las promociones y paquetes traen ahorros o beneficios.

el financiero

Esto me ocurrió en Iusacell, llevo dos años con la compañía y en realidad estoy contento con el servicio y el equipo que adquirí, al termino de mi contrato estuve buscando varias opciones de modelos y planes para obtener el mejor beneficio por mi dinero, con lo que descubrí que comprar paquetes no es la mejor opción.

En iusacell.com encontré en la sección de smartlibre/voz un teléfono motorola G2 con un plan a 24 meses de servicio y un costo total de $7700 aprox. Pos si solo el paquete me resulta atractivo, pero no mi caso no es la mejor opción. En la misma pagina encuentran el equipo con un costo de $4000 y un plan Prepago de 24 meses de servicio por un costo de $3000.

En conclusión, realizar la compra por separado del equipo y el plan, genera una suma  total de $7000, cuando el paquete que supondría algún ahorro o beneficio adicional tiene un costo de $7,700 (mismo teléfono y mismo servicio por 24 meses). Con esto se comprueba que no todo lo que brilla es oro, y no toda promoción o paquete tiene sus ventajas.

 

¿Tu como compraste tu teléfono, por separado o con plan?

¿Que te parecio el contenido?