Como Agregar contenido a MiPalmera

DSC00861

Agregar contenido a MiPalmera es muy sencillo, lo primero es registrarte y luego iniciar sesión para que el sitio te presente un menú de usuario que solo esta disponible para los miembros. El menú es el siguiente y te explico como agregar el contenido

 

Agregar Artículo.

Despues de hacer clic en la opción "Agregar artículo" aparecerá la siguiente pantalla que correspondiente a la edición de artículos:

En este editor se tienen herramientas comunes para modificar tamaño, color, alineación de texto y muchas operaciones más, la mayoría son bastante parecidas a un editor de textos tradicional.

 

En la parte inferior aparecen 3 botones muy útiles:

  • Imagen: Desplegará una ventana emergente que mostrará las carpetas de imágenes disponibles en el sistema para agregar a nuestro artículo. En la parte inferior de esta ventana emergente hay opción de Navegación de archivos y empezar subida, para cargar imágenes desde su disco duro. La pantalla es:

  • Leer más: Agregará una línea a nuestro artículo que será invisible al mostrar el artículo pero definirá la parte del artículo que es Introducción (antes de la línea) y el complemento (después de la línea) que forman el artículo completo. Esto brinda la funcionalidad de un blog común en el que solo se muestra un texto introductorio, precisamente con la liga "Leer más..." al final de este que nos lleva a la página que contiene el artículo completo.

 

Opciones de la Publicación.

En este punto hay tener especial cuidado ya que si no se hace bien nuestro artículo no aparecerá. En la pantalla siguiente se muestran todas las opciones que existen en este punto

  • Sección y categoría: En estos apartados es donde seleccionamos la posición de nuestro artículo en el sitio. No tienes de que preocuparte, cuando tu articulo este listo, estará posicionada en el lugar mas correcto, no te quiebres la cabeza, puedes seleccionar cualquier sección y cualquier categoría.
  • Publicando: deberemos de marcar la opción si, para ver nuestro artículo publicado, si se selecciona no, el artículo no estará activo y no podrá ser visto.
  • Mostrar en la página principal: activando esta opción haremos que nuestro artículo aparezca en la portada de nuestra web.

 

¿Te parece complicado, prefieres publicar en Facebook?

¿Que te parecio el contenido?