Frases para quedar bien con una mujer.

DSC01990

Algo que siempre nos cuesta trabajo es decirle algo a la mujer sin que esta se ofenda y salga lastimada, ya que las mujeres llegan a ser muy radicales. Es por eso que el día de hoy reunimos unas frases para que quedes bien con ella.

“¡Que flaca estas!”. Siempre funciona. Alabar la delgadez de una mujer es sinónimo de éxito asegurado. La frase es una apreciación que recompensa el esfuerzo de la mujer por verse bien, más allá de que haya logrado o no bajar algún kilito que tenía de más. Ninguna mujer va a reprobarte porque ante tus ojos parece más delgada.

 “¡Que bien te queda esa ropa!”. Cuidado con esta frase, porque puede hacerte sumar los mismos puntos que puedes restar. Úsala con cuidado, cuando detectes que la chica en cuestión ha hecho un esfuerzo extra por innovar en su vestimenta o simplemente está utilizando un atuendo que le sienta bien.

“¿Te has hecho algo en el cabello?”. Otra para usar con ciertos recaudos. Aquí la idea es ser observador y utilizar esta frase en momentos en los que la respuesta no es obvia. Si de un día para otro, una mujer que llevaba el pelo largo aparece con el cabello bien corto la pregunta pasa de ser un halago a una estupidez. La idea es que detectes uno de esos ínfimos cambios por los que las mujeres pagan fortunas en la peluquería. De ese modo reforzarás su sensación de que ha valido la pena el maratónico paso por la peluquería.

Y finalmente: “¡Que bien te ves!”. Una frase sin costo, sin riesgos que no te sumará demasiados puntos, pero que puede marcar el inicio de una charla por el camino correcto. Eso sí, no te excedas en halagos porque tu credibilidad caerá tanto como los puntos que pudiste haber sumado.

 

¿Cuál es la frase que mejor te funciona para quedar bien con tus amigas?

¿Que te parecio el contenido?