10 razones por las cuales el sexo hace a los hombres más saludables.

vacaciones-2013-toluca-742

10. Quema calorías. Por supuesto, aunque el comité olímpico internacional aún no lo haya aceptado como deporte, no significa que no sea una actividad con un gasto calórico.

9. Fortalece los huesos y los músculos. Ya lo dijimos: no es un deporte, pero tiene prácticamente los  mismos beneficios que cualquier actividad deportiva.

8. Ayuda a prevenir el cáncer. Un estudio revela que los hombres que suelen eyacular con regularidad tienen un 30% menos de probabilidades de padecer cáncer de próstata.

7. Mejora tu salud cardiovascular. En otras palabras, tendrás mejor estado físico.

6. Alivia el stress. ¿Alguna duda sobre ello?

5. Aumenta tu inmunidad. La práctica regular del acto sexual ayuda a mantener más saludable tu sistema inmune.

4. Mejora la intimidad. Antes del orgasmo un número de endorfinas son liberadas y los niveles de la hormona oxytocina suben hasta cinco veces más de lo normal. Esta hormona, también conocida como “hormona del amor”, incrementa la sensación de generosidad ayudando a construir confianza y fortalecer los lazos de intimidad.

3. Alivia el dolor. La oxytocina y otras hormonas liberadas durante el acto sexual ayudan a reducir ciertos dolores cotidianos como el dolor de cabeza y los causados por la artritis.

2. Ayuda a mejorar el sueño. Nuevamenta la oxytocina: ayuda a promover un sueño profundo.

1. Otorga mayor capacidad reproductiva a largo plazo. Los hombres que no tienen relaciones con regularidad o no se masturban con cierta frecuencia corren el riesgo de sufrir atrofia de pene. Lo recomendado es “ejercitarse” (solo o en compañía) unas tres veces por semana.

 

¿Que te parecio el contenido?