Alejandra Rivera en la Revista Playboy de Junio 2016.

Seguro que ya vieron en los puestos de revistas y periodos la portada de la Revista Playboy México para el mes de Junio 2016, si que resulta algo llamativa, pues aquí les compartimos algunas de mas imágenes que podrán ver en la edición impresa, para que se animen a comprar la revista.  Si te resulta conocida tal vez sea porque también la vimos en la Revista H.

Tracy Saens en la Revista Playboy de Mayo 2016.

No podíamos dejar que terminara el mes de mayo sin compartirles este contenido, se trata de Tracy Saens en la Revista Playboy de Mayo 2016, cuando cheques las imágenes entenderás que todos deberían comprar la edición impresa.

Maria Fernanda Quiroz en la Revista H de Mayo 2016.

image host

Ya estamos de regreso, solo para ponernos al corriente con las entregas de estas revistas para caballeros del siglo XXI, en esta ocasion podemos ver a Maria Fernanda en la Revista H, espero que les guste y que compartan la publicaciòn con sus amigos.

Verónica Montes en la Revista H de Abril 2016.

image host

Ya casi terminamos de ponerlos al corriente con esta revista, ahora toca el turno a Veronica Monter en la Revista H de Abril 2016 mostrar su talento y belleza. A mi criterio ella tiene la mejor producción en lo que va del año entre las revistas que hemos podido ver, tu que opinas?

Andy Velázquez en la Revista Playboy de Abril 2016.

Andy Velásquez

Trabajando a marchas forzadas, aquí les traemos la belleza de Andy Velázquez en la Revista Playboy México de Abril 2016, estamos a pocos días de mi cumpleaños y no quería llegar sin tener la galería actualizada. 

Leather Dreams en la Revista Playboy México de Marzo 2016.

image host

Jamila, Marissa, Everheart, Jeri Summers, Khloë Terrae, Jessica Jones y Krystal Lenkova son las Leather Dreams en la Revista Playboy México de Marzo 2016. Aunque en las imágenes se puede ver mucho trabajo de silicon, no podemos juzgar un libro por su portada, y dejamos en ustedes el criterio de selección.

María José Magán en la Revista H de Marzo 2016.

María José Magán

Ya estamos de regreso y espero que este contenido lo compartan con todos sus amigos, ya que la idea es que todos puedan disfrutar del trabajo de María José Magán en la Revista H de Marzo 2016, en caso de que no hayan tenido oportunidad de comprar la edición impresa antes de que saliera de los puestos de revistas.

Pamela Anderson en la Revista Playboy México de Febrero 2016.

Pamela Anderson

Sin duda uno de los iconos para Playboy y para muchos un referente de esta revista es Pamela Anderson que en Playboy México de Febrero 2016 presenta una recopilación de todas sus portadas y algunas de sus mejores fotografías.

Esmeralda Ugalde en la Revista H de Febrero 2016.

Esmeralda Ugalde Vamos a ponernos al dia poco a poco, al menos en este mes vamos a compartir los primeros 4 meses del año, tocando el turno a Esmeralda Ugalde quien posa para la Revista H de Febrero 2016, seguro que algún par de fotos sera de tu agrado.

Tania Reza en la Revista Playboy México de Enero 2016.

Tania Reza

Ahora toca el turno de compartir el trabajo de Tania Reza en la Revista Playboy México de Enero 2016, espero que con esto, todos los que no pudieron comprar la edición impresa tengan la fortuna de admirar el trabajo y talento de Tania.

Jimena Sánchez en la Revista H de Enero 2016.

Jimena Sanchez

Ya estamos de regreso con la sección más ṕopular de este blog. En esta ocasión les compartimos las imágenes que desde hace un rato pueden ver en famosasderevista, un blog que descubrimos hace unos años. Estamos seguros que les gustara el trabajo de Jimena Sánchez para la Revista H.

Elsa Day en la Revista Playboy de Diciembre del 2015.

Elsa DayCon esto publicación cerramos un ciclo, Playboy 2015 es historia y hay que recordarla de vez en cuando, así que no dudes en visitar el resto de las publicaciones si estas deprimido o con mal humor. No siempre se puede tener la colección impresa y mucho menos traerla contigo por si la necesitas.

Brenda Zambrano en la Revista Playboy de Noviembre del 2015.

Branda Zambrano

Estamos un poco tarazados en la publicación de este tipo de contenido ya que tenemos algunas dificultades técnicas con los servicios gratuitos de hosting, pero ya están las famosas de revista para que no pierdan detalle si no alcanzaron a comprar la edición impresa.

Este es el resumen del año 2015 aquí en privado...

En el 2015 realizamos acciones fuertes para reducir el numero de referencias cruzadas que tenia mipalmera haca la sección privada de contenidos, nos interesa llegar a lectores que les guste nuestra temática de contenido y utilizamos a las chicas guapas para jalar gente, pero no es nuestra prioridad.

Daniela Bos en la Revista Playboy de Junio 2015.

Daniela Bos Playboy Junio 2015 (1)

De acuerdo con el sitio marcianosx estas son las imágenes de Daniela Bos en la Revista Playboy de Junio 2015.

Holly Peers desnuda en su calendario para 2016

Holly Peers calendar 02

De acuerdo con la Biblioteta Holly Peers es una mujer espectacular. De hecho, es una de las modelos de glamour más célebres de Reino Unido, tanto por su belleza como por sus tetas, prácticamente perfectas en tamaño y forma.

Recordando los mejores momentos de Independence Day.

Vivica A Fox en Independence Day

En 2016 se entrega Independence Day 2 (Resurgence), y trae una historia 20 años después de la primer invasión. Pero antes de especular que hay de nuevo en esta saga, hay que recordar lo mejor de la primer película.

Isabel Madow en la Revista Playboy de Octubre 2015.

Isabel Madow Playboy desnuda 2015_053

Antes de externar mi opinión sobre esta edición de la Revista Playvoy, me gustaría conocer que opinan los fans de la famosa Marilyn Monroe. Que te parece este trabajo?

Organización de las chicas guapas en mipalmera.

Hola, que tal. A principios del 2015 iniciamos en mipalmera una reorganización de las publicaciones, particularmente de las muchachas, generando una separación en dos grupos. Celebridades y las Revistas para caballeros del siglo XXI.

Candela Márquez en la Revista H de Septiembre 2015.

Cuando vi a Candela Márquez en la portada de la Revista H no esperaba lo que finalmente encontré en la revista, seguro que a ustedes también les gustara.